Participantes de Cía Danza Vinculados – Granada

Anabel CaballeroAnabel Caballero, 18 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo bailando prácticamente toda mi vida. Desde los tres años de edad he ido probando distintos tipos de bailes y deportes relacionados con la danza.
La danza me aporta libertad, paciencia, entrega, consciencia, superación, y sobre todo me hace apreciar el valor de la diferencia, me ayuda a comprender que hay distintos puntos de mira y que ninguno es más válido que otro.
De la semana de Horizontes Vinculados espero ampliar aún más los puntos de mira, contagiarme de lo bueno de cada persona, compartir, ayudar, disfrutar, y al fin y al cabo crecer, no solo en lo relacionado con la danza sino también, a nivel emocional, personal y cultural.”

Anabel Romero

 

Anabel Romero Moreno, 21 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
” Bailo desde que me mantengo en pie, empecé a ir a una academia con 5 años. La danza me hace sentirme feliz, contenta y capaz de expresar mis sentimientos. A mí, la semana de Horizontes Vinculados me hace mucha ilusión, va a ser mágica.”

 

 

Ana F

 

Ana Fuster, 17 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo bailando 4 años. Con la danza me siento tranquila y calmada.
En la semana de Horizontes Vinculados espero hacer juegos con los participantes de YDance y bailar con ellos.”

 

 

Amina

 

Amina Adous, 18 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo más de un año bailando. La danza me aporta una manera de liberarme. De la semana de Horizontes Vinculados espero pasármelo bien y bailar mucho.”

 

 

Dalhia

 

Dahlia de Weille, 12 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo baliando 6 años. La danza aporta emoción en mi vida. Me encantan todas formas de danza y me encanta crear nuevos bailes.
En la semana que tenemos juntos, tengo ganas de hacer nuevos amigos y crear coreografías con ellos.”

 

 

Mario

 

Mario Martín, 15 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo bailando 2 años. La danza me aporta alegría, amistad y ¡diversión! En la semana de Horizontes Vinculados espero pasármelo muy bien, hacer amigos y disfrutar todo lo que pueda bailando.”

 

 

helena

 

Helena Spieker, 17 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo 11 años bailando y la danza lo aporta todo en mi vida ya que es la forma que tengo de disfrutar y desestresarme .
Espero de la semana de Horizontes Vinculados disfrutar, principalmente, y aprender nuevos tipos de movimientos ♥️.“

 

 

Nuria I

 

Nuria Ibáñez, 20 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo bailando cinco años. Para mí la danza es bailar y hacer coreografías durante los ensayos antes de las actuaciones. Me gusta trabajar en equipo y hacer juegos, lo paso muy bien y me divierte bailar. Me gusta cuando jugamos a los nombres. Me encanta hacer bailes con varios movimientos y dinámicas.
En la semana de Horizontes Vinculados espero conocer a compañeros nuevos escoceses, aprender con ellos cosas nuevas y pasarlo muy bien en los ensayos y saliendo por ahí con todo el grupo”.

 

Marta

Marta, 17 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo bailando desde los ocho, y ya puedo decir que es más de media vida, lo que me hace no recordarla sin estar yendo a ensayos, clases de danza y audiciones. Desde luego la danza es algo que poco a poco pero que de mucho en mucho me ha ido haciendo feliz a lo largo de los años desde que recuerdo.
Si algo me ha aportado, es lo que soy hasta el momento: la propuesta de metas a largo y corto plazo y la capacidad de seguir continuando hacia ellas, no rendirme, conocer nuevas formas de trabajo, valorar el esfuerzo… pero sobre todo flexibilidad (y no sólo física, que además, sino flexibilidad de pensamiento).
De la semana Horizontes Vinculados espero, como en cada proyecto internacional, otra experiencia que me marque un antes y un después tanto en mi manera de ver las cosas como en la de hacerlas, en mis relaciones personales, en la manera de relacionarme, la visión de la capacidad y la discapacidad que todos tenemos… Un desarrollo en todo lo que nos permita desarrollarse, más y diferentes maneras de hacer las cosas, y sobre todo nuevas maneras de construir en grupo”

Lucía Alamino Arrebola, 17 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo bailando desde los 8 años cuando entré en 1°de basicas al conservatorio y cursé hasta 4°profesional de contemporáneo, es decir, he estado bailando durante 8 años aunque llevo 1 año y medio sin bailar debido a bachillerato. La danza me aporta una nueva vía de expresión donde tengo libertad de movimiento. En esta semana espero poder vivir nuevas e increíbles experiencias de las que poder mejorar como persona y bailarina ya que cualquier experiencia sirve para progresar. También, en esta semana el conocer gente nueva y, en concreto extranjeros, hará que conozcamos nuevas culturas y bailes que nos enriquecerán.”

Francisco Javier Granados Martín, 19 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo 3 años bailando. La danza me aporta cariño con mis compañeros y espero pasármelo bien.”

Jorge Iza Vilchez, 20 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo 10 años bailando. Con la danza expreso mis sentimientos. De la semana de Horizontes Vinculados espero pasármelo bien y hacer lo que me gusta.”

Paula Oviedo Torres, 14 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Lleva cuatro años, contando este, en danza contemporánea. El baile para ella es su gran pasión, le da la VIDA. Todo su mundo gira alrededor del baile. Y de esa gran semana espera sobre todo integrarse a través de la danza y así poder DISFRUTAR y aprender MUCHÍSIMO de cada uno. Será una experiencia única para ella, porque también le servirá para luchar contra su gran enemigo, la TIMIDEZ!!!”

África Vera Avellaneda, 16 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo bailando dos años. Algo debe de aportarme la danza porque si no, no bailaria. La danza es para mi una herramienta muy visceral con la que escontrar el desahogo. Es también una manera de encontrar lo que busco y lo que necesito. La danza es para mi muchas cosas y podría decir simplemente que me aporta desahogo o silencio. Sin embargo no estaría siendo del todo sincera. La danza me aporta cosas buenas y cosas malas pero pienso que aun no puedo explicar ni razonar cuáles son porque no las he encontrado. De la semana de Horizontes Vinculados espero una nueva experiencia con la que poder aprender y compartir con gente nueva. Espero aclarar un poquito más algunas de las cosas sobre la danza y los bailarines. Espero bailar mucho.”

Clara Fernández Martín, 25 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Llevo bailando desde muy pequeñita, tendría 6 años. La danza me aporta libertad, evasión, sensaciones y sentimientos únicos. De la semana espero nutrirme y empaparme con las nuevas experiencias de formas de danza nuevas para mí y enriquecerme con todo ello para seguir creciendo.”

Julia Núñez, 15 años, de Cía Danza Vinculados (Granada):
“Nunca he hecho contemporáneo. La danza aporta en mi vida mucho ya que me divierte y me hace sentir mejor. De la semana de Horizontes Vinculados espero aprender mucho y conocer gente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *