OFERTA DE TRABAJO: Director/a de comunicación y producción de la Compañía Danza Vinculados

OFERTA DE TRABAJO Director:a Comunicación y Producción

Enviar currículum y carta de motivación antes del 9 de Diciembre 2018.

OFERTA DE TRABAJO

Puesto de trabajo

Director/a de comunicación y producción en la Compañía Danza Vinculados con sede en Granada.

Web de la compañía

www.ciadanzavinculados.com

 Experiencia mínima

Al menos 1 año

Conocimientos necesarios

  • Producción y gestión de eventos culturales (experiencia en la organización y producción de eventos culturales como pueden ser festivales, espectáculos, giras, talleres…).
  • Capacidad organizativa (buena gestión del tiempo y de las tareas por desempeñar).
  • Habilidades para supervisar presupuestos y gestionar personal.
  • Comunicación en el sector de las artes escénicas (manejo de redes sociales, WordPress y Photo shop o similar).
  • Buena redacción de texto con capacidad de ayudar en la formulación y justificación de proyectos, redactar y diseñar carteles, programas de mano y notas de prensa.
  • Iniciativa e independencia a la hora de trabajar.
  • Buenas predisposición y habilidades para el trabajo en equipo.

 Conocimientos deseables pero no imprescindibles

  • Buen nivel de inglés escrito y hablado.
  • Experiencia en proyectos culturales internacionales.
  • Capacidades de diseño gráfico.
  • Experiencia en formulación y justificación de proyectos culturales, sociales y/o educativos.

Descripción

Directora de comunicación y producción en la Compañía Danza Vinculados con sede en Granada. Es una compañía de danza contemporánea inclusiva que trabaja con más de cincuenta bailarines entre 6 y 80 años con y sin diversidad funcional. Cía. Danza Vinculados imparte cursos de forma regular, organiza puestas en escena y participa en festivales locales e internacionales. En 2019 va a producir tres grandes proyectos que se desarrollarán en Granada, Cabo de Gata y Alemania.  Estos proyectos incluirán Jornadas, espectáculos, la producción de cuatro piezas de video danza, intercambios con otras compañías y trabajo de investigación en la danza accesible.

Se requiere habilidad para poder llevar simultáneamente diversas tareas y capacidad organizativa, dotes de comunicación y redacción de notas de prensa y formulación de proyectos, manejo con presupuestos, conocimiento y experiencia en el ámbito de la gestión y producción cultural, interés en el trabajo que desarrolla la organización y los valores que defienden (la inclusión social como herramienta de cambio a través de la creatividad en concreto la danza y el video participativo) interés en aprender y desarrollar un vínculo profesional con la compañía que puede ir creciendo tanto a nivel de responsabilidades como de salario y número de horas de trabajo.

Horario

16 horas semanales con horario flexible y con cambios adaptados a la programación de la compañía. En periodo normal se proponen tres mañanas de 9 a 14 h o dos mañanas y una tarde. En periodos excepcionales de funciones y festivales se puede requerir juntar las horas en días completos.

Lugar de trabajo

Oficina de la compañía en Camino de Ronda, Granada, excepcionalmente teatros y lugares de festivales locales y/o internacionales.

Salario

500€ al mes (pro-rateo de un salario de 1250 al mes) en régimen de facturación de autónomo durante un periodo mínimo de diez meses entre Diciembre 2018 y Diciembre 2019, con buenas posibilidades de continuar a largo plazo. Y con posibilidad de aumentar salario y número de horas en función de la financiación adquirida por la compañía.

Procedimiento de selección

Enviar currículum y carta de motivación a info@ciadanzavinculados.com antes del 9 de Diciembre 2018. 

Se seleccionará mediante:

  1. Currículum y carta de motivación: enviar antes del 9 de Diciembre 2018. De todos los currículums seleccionados se invitarán seis personas a entrevista.
  2. Entrevistas: jueves 13 de Diciembre 2018. Una vez hechas las entrevistas el equipo directivo de la compañía seleccionará un/a candidata.