Galería de fotos: Horizontes Vinculados

—————————— DOMINGO 11.02.2018 ——————————

Noche:

Recibimos a la compañía escocesa YDance con una cena de bienvenida al más puro estilo granadino: tapeamos en algunos bares del centro de la ciudad.
Por el camino personalizamos algunas de las letras que más tarde usaríamos para crear, entre todos, las palabras “HORIZONTES VINCULADOS”.

 

—————————— LUNES 12.02.2018 ——————————

Mañana:

Visitamos uno de nuestros célebres monumentos: la Alhambra.

Tarde:

Asistimos a un taller de vídeo participativo impartido por el equipo de utopiaSocialFilms. Ellos nos enseñaron cómo usar las cámaras de vídeo y nos ayudaron a grabarnos entre nosotros para crear un material audiovisual que más adelante usaríamos.

Más tarde fuimos a Le Chien Andalou, donde nos esperaba una noche flamenca que acompañamos con una rica paella.

 

—————————— MARTES 13.02.2018 ——————————

Mañana:

Dimos un paseo por los bonitos barrios granadinos del Albaicín y el Sacromonte.

Tarde:

Nuestra coreógrafa Sara Fernández lideró el primer taller de intercambio cultural: baile flamenco.

 

—————————— MIÉRCOLES 14.02.2018 ——————————

Mañana:

Más de 40 jóvenes nos recibieron en el Instituto Severo Ochoa de Granada para hacer un intercambio lingüístico a través de la danza y trabajar el tema “miedos”, presente durante toda la semana del proyecto Horizontes Vinculados.

 

—————————— JUEVES 15.02.2018 ——————————

Las coreógrafas escocesas Kelly Shearer y Jessica Ho de la compañía YDance lideraron el segundo taller de intercambio cultural: danza folclórica de Escocia.

Asimismo, tuvo lugar el debate participativo para fomentar la reflexión, el análisis y la construcción de un discurso inclusivo, que era uno de los objetivos más importantes de este proyecto.

 

—————————— VIERNES 16.02.2018 ——————————

Las tardes del lunes, miércoles y viernes estaban estructuradas en dos partes. La primera, enfocada en la técnica en danza contemporánea, estuvo liderada por Lara Balboa (Cía Danza Vinculados) y la segunda orientada a la creación y la coreografía, dirigida por Carmen Vilches (Cía Danza Vinculados) y Kelly Shearer (YDance).

 

—————————— SÁBADO 17.02.2018 ——————————

El último día del proyecto Horizontes Vinculados mostramos al público el trabajo que habíamos realizado durante toda la semana en el Teatro de Armilla (Granada).
Tras la muestra pudimos ceder la palabra tanto a los bailarines como al público con el que compartimos el desarrollo del proceso de creación y del trabajo con un grupo tan heterogéneo.

Para cerrar esta fantástica semana, disfrutamos de una estupenda cena de despedida en la que hicimos entrega de certificados a cada uno de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *