Abierta Inscripción 2019/2020

Clases divertidas y dinámicas en técnicas de danza contemporánea, coreografía, técnicas inclusivas y puesta en escena.

Cía. Danza Vinculados apuesta por una formación integral del cuerpo y la mente a través del fomento de la creatividad como una parte fundamental del desarrollo del individuo. Priorizamos el proceso frente al producto con la creencia de que una formación inclusiva, estimulante y disciplinada lleva de manera natural a un producto de calidad artística e innovación creativa.

Clases Dinámicas, Creativas e Inclusivas para todas/os.

Aprende a bailar y/o sigue desarrollándote como bailarín/a de danza contemporánea, crea tus propias coreografías, gana experiencia escénica y aprende técnicas grupales inclusivas a través de una metodología única desarrollada por el equipo experto de coreógrafas, bailarinas, músicos y psicólogas de la compañía.

¡Mas de diez años formando bailarines/as!

Adultas/os (+22 años)

CÍA. DANZA VINCULADOS SENIOR

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Jóvenes (13 a 21 años)

CÍA. DANZA VINCULADOS JUNIOR

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Niños/as (8 a 12 años)

CÍA. DANZA VINCULADOS INFANTIL

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Metodología

1. Talleres semanales en técnicas de danza contemporánea: los bailarines reciben formación regular en técnicas que incluyen Release, Limon, Graham, Improvisación y Contact.

2. Talleres semanales en técnicas de creatividad y coreografía: se potencian las habilidades creativas y la capacidad de generar material coreográfico.

3. Puesta en escena: cada grupo trabaja anualmente en la creación de una nueva obra de danza. Los bailarines adquieren experiencia escénica actuando en diferentes espacios escénicos.

4. Ensayos semanales de las producciones de danza de la compañía: los bailarines ensayan de forma regular para prepararse para la puesta en escena de las producciones de creación propia.

5. Trabajo desarrollar la inclusión: La inclusión es un proceso complejo que conlleva la elaboración por parte de los componentes del grupo de creencias, prejuicios y emociones asociadas con la discapacidad.

6. Trabajo psico-creativo: este trabajo es la base del apoyo psicológico enfocado a potenciar la empatía, la autoestima, el respeto y la aceptación.

Nuestras/os Alumnas/os

LO QUE DICEN…

Mientras bailo se me olvidan los problemas; me relajo»  «Subirme al escenario no me da miedo; para mí eso es como un juego»

Francisco Granados, Cía. Danza Vinculados Junior