Cía. Danza Vinculados Junior

Nivel Principiante/Intermedio.

Jóvenes (11-13 años)

Martes de 17.00h a 19.15h

Lugar: Centro Federico García Lorca.

Dirección: Plaza de la Romanilla S/N

Nivel Intermedio/Avanzado

Jóvenes (14-21 años)

Sábados de 10.00h a 13.00h

Lugar: Centro Federico García Lorca.

Dirección: Plaza de la Romanilla S/N

Clases Dinámicas, Creativas e Inclusivas para todas/os.

Aprende a bailar y/o sigue desarrollándote como bailarín/a de danza contemporánea, crea tus propias coreografías, gana experiencia escénica y aprende técnicas grupales inclusivas a través de una metodología única desarrollada por el equipo experto de coreógrafas, bailarinas, músicos y psicólogas de la compañía.

Apto para personas con y sin experiencia previa en danza y con y sin discapacidad. Las clases se adaptan al nivel de los estudiantes asegurándonos de que cada integrante se siente retado en su proceso de aprendizaje.

Objetivos: Potenciar y desarrollar habilidades como bailarín/a, experiencia escénica, flexibilidad, fortaleza y resistencia, habilidades coreográficas, creatividad y trabajo en equipo, autoestima, empatía, respeto y cariño mutuo, escucha y sensibilidad musical, expresividad y capacidad comunicativa, bienestar personal y grupal, amor y respeto por la danza.

Estructura de la clase:

Clase en técnica de danza contemporánea: aprenden secuencias de danza y desarrollan su habilidades como bailarines a través de ejercicios técnicos que combinan Relase, Limón, Graham, Gaga, Contact e improvisación. Estas clases están divididas en dos grupos (grupo principiante-intermedio y grupo avanzado) según el número de años dedicados a formarse.

Desayuno en asamblea: sentados en círculo se habla de la parte creativa y se proponen ideas en grupo mientras se merienda, es un espacio para conocerse y compartir.

Clase en coreografía y dinámicas de grupo: a través de ejercicios creativos, juegos teatrales e improvisación se trabaja en grupo para crear una coreografía con las ideas y movimientos de los participantes.

¿Cómo llegar?

¡Inscríbete!