Equipo de Dirección

La compañía está dirigida por un equipo internacional de especialistas en danza contemporánea, coreografía, educación creativa y psicología:

ALICIA SÁNCHEZ ADAM

Doctorada en Psicología Clínica y de la Salud. Actualmente investigadora y docente en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada. Acaba de leer su tesis doctoral en Psicofisología de la Emoción. Formada en danza clásica y contemporánea, ha impartido clases de danza y movimiento a niños, adolescentes y adultos. Compagina su actividad en la Universidad con la coordinación de talleres de danza y movimiento con niños y adolescentes con discapacidad psíquica.

CARMEN VILCHES SÁNCHEZ

Directora Artística y Coreógrafa de la compañía internacional LamatDance Company con base en Londres y Granada. Licenciada en Danza Contemporánea en el Laban Centre London. Directora Artística y Coordinadora Internacional del proyecto de cultura Europeo y la gira de la producción de danza Interwoven con bailarines, músicos y artistas visuales de España, Inglaterra y Bulgaria. Especialista en pedagogía creativa, diseño y manejo de proyectos educativo-culturales. Ha trabajado como Agente Creativa y Manager para el Royal Opera House y Creative Partnerships en Londres durante 7 años. Actualmente compagina su actividad de directora artística de LamatDance Company y Cía. Danza Vinculados con su trabajo como pedagoga infantil, juvenil y formadora de formadores para profesores de Primaria, Secundaria y Universidad.

SARA FERNÁNDEZ ÁLVAREZ

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Bailarina Profesional especializada en Baile Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Granada. Actualmente cursando en 4to curso de la especialidad de Danza Contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza de Granada. Desde el año 2013 miembro del Laboratorio Coreográfico Flamenco Urbano “La Moneta”. Desde el año 2015 cofundadora de la compañía ” INTERVALO danza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *