Dirección

IMG-20160629-WA0005CARMEN VILCHES SÁNCHEZ (DIRECTORA)

Directora Artística y Coreógrafa de la compañía internacional LamatDance Company con base en Londres y Granada. Licenciada en Danza Contemporánea en el Laban Centre London. Directora Artística y Coordinadora Internacional del proyecto de cultura Europeo y la gira de la producción de danza Interwoven con bailarines, músicos y artistas visuales de España, Inglaterra y Bulgaria. Especialista en pedagogía creativa, diseño y manejo de proyectos educativo-culturales. Ha trabajado como Agente Creativa y Manager para el Royal Opera House y Creative Partnerships en Londres durante 7 años. Actualmente compagina su actividad de directora artística de LamatDance Company y Cía. Danza Vinculados con su trabajo como pedagoga infantil, juvenil y formadora de formadores para profesores de Primaria, Secundaria y Universidad.

 

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 10.36.35SARA FERNÁNDEZ ÁLVAREZ (SUBDIRECTORA)

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Bailarina Profesional especializada en Baile Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada. Actualmente cursando el segundo año de Máster en Danza, Movimiento y Terapia en la Universidad Autónoma de Barcelona. Colaboración con la compañía de danza contemporánea, Trànsit Dansa (Barcelona), dirigida por la coreógrafa Maria Rovira. Co-coreógrafa y cuerpo de baile en la gira AICEA por la República Popular China. Cuerpo de baile en el homenaje Universo Morente, con la bailaora Fuensanta “La Moneta”. Del año 2013 al 2016 miembro del Laboratorio Coreográfico Flamenco Urbano “La Moneta”. Desde el año 2015 cofundadora de la compañía INTERVALO danza. Ha formado parte del espectáculo “Del Sacromonte a Nueva York” realizado durante el mes de Julio de 2017 en el Museo Cuevas del Sacromonte (Granada).

 

LARA BALBOA AYALA (SUBDIRECTORA)

unnamed

Bailarina, coreógrafa y profesora de danza contemporánea. Formada en las disciplinas de danza clásica y contemporánea en Barcelona y Madrid en la Royal Academy of Dance, Carmen Roche y Víctor Ullate. Actualmente realiza el último curso de Pedagogía de la Danza Contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga. Ha formado parte de las compañías Only Four (Barcelona) y Cía. Interacción Danza (Suiza) y en la actualidad es integrante de Maiko Danza (Granada) y LamatDance Company (Inglaterra). Desde hace más de 10 años imparte clases de danza clásica y contemporánea tanto a nivel nacional como internacional compaginándolo con la formación técnica para gimnastas de gimnasia acrobática y gimnasia rítmica. Desde 2013 su labor en la compañía engloba tanto la formación de los bailarines que la integran como la parte coreográfica de las producciones.