Colaboradores

ALMUDENA BALLESTEROS PAREJO (DOCENTE)

Foto Almu

Bailarina Profesional especializada en Danza Contemporánea por el Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada. Siguió formándose en la escuela de artes de Ámsterdam (AHK), en la especialidad de Danza Contemporánea, equivaliendo a un Grado Superior en España. Ha trabajado con las compañías United-C (Holanda), Crucible (Alemania), Company NDC Ámsterdam y Company UrbanReflects (Alemania) así como con el coreógrafo Maximilian Bilitza en Duisburg. Ha impartido clases de danza contemporánea y contacto improvisación, en SODRE (escuela de danza, Uruguay) LENGUE LENGUE, Casa de Menesteres (casas culturales en Uruguay) y en Wurzburgo, Alemania. Como creaciones propias destacan: KRIBIS-KRABIS festival de danza y música en Italia, dúo con Youi Peters (Holanda), solo en el teatro del SODRE (Uruguay) y parte de la creación Romance de agua y piedra que tuvo lugar en Granada durante los meses de julio y agosto de 2016.

NADIA VIGUERAS MORENO (DOCENTE)

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 13.14.30

Titulada de grado medio en Danza Contemporánea. Intérprete en la compañía Madrépora Danza (coreógrafo y director Alberto Huetos). Comenzó la licenciatura en Farmacia en la Universidad de Granada. Titulada por el Conservatorio Superior de danza “María de Ávila” de Madrid, en la especialidad de Coreografía e Interpretación de Danza Contemporánea. Se ha formado con coreógrafos y maestros como Victoria Pérez, Iker Arrue, Sharon Fridman, Antonio Ruz, Peter Jasko, Miriam Agar, Jorge Crecis y Daniel Abreu. En 2013 y 2014 formó parte de la compañía Trànsit Dansa, dirigida por María Rovira (España y Colombia). Ha formado parte de la Compañía Aracaladanza (espectáculos infantiles y familiares), dirigida por Enrique Cabrera, de la Compañía Elías Aguirre y La Phármaco, dirigida por Luz Arcas. Actualmente es intérprete de la compañía granadina Date Danza y profesora de Danza Contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada.

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ MOLERO (DOCENTE DE APOYO Y COMPOSITOR)

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 13.12.25

Graduado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Granada. Posee los estudios de Conservatorio de piano hasta tercero de Grado Medio. Actualmente cursa el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y Máster de Patrimonio Musical en la Universidad de Granada. Durante el curso 2016-2017 fue miembro del grupo de profesores de apoyo de la Joven Asociación de Musicología de Granada, impartiendo clases de dictados y entonación. Desde 2006 ha compuesto varias obras musicales algunas de las cuales han sido utilizadas en eventos varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *